Weitblick B1+

Libro de curso y ejercicios

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Clase de producto: Métodos
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9783061208837
Publicación: 01/2020
Formato: Rústica
Idioma: Alemán
Número de páginas: 200
Tamaño: 21.00 x 297.00
19.99 €

Plazo de entrega

El método Weitblick se dirige a estudiantes avanzados que quieren aprender alemán tanto en sus estudios como en el trabajo. La serie Weitblick tiene el objeto de preparar al estudiante para los niveles B1+ y B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y para los exámenes oficiales correspondientes a estos niveles (Goethe-Zertifikat B2, telc Deutsch B2 y ÖSD Zertifikat B2).

Weitblick B1+ tiene un diseño claro y modular, ofreciendo así gran flexibilidad a la hora de organizar las clases. El libro está dividido en 8 lecciones. En cada lección, se expone al estudiante un tema relevante de la actualidad, desde distintas perspectivas. Esta variedad temáticaofrece distintas percepcionesde la vida y la cultura de los países de habla alemana, haciendo así la clase más entretenida.

Libro de curso:
- Contiene múltiples textos auténticos de temas actuales, relevantes y fieles a la vida;
- Entrena al estudiante en las 5 competencias lingüísticas (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita, expresión oral y comprensión audio-visual).

Libro de ejercicios:
- Contiene numerosos ejercicios para practicar con vocabulario relevante, frases útiles, estructuras gramaticales, como también en todas las competencias lingüísticas;
- Incluye ejercicios y tareas de mediación inter e intra-lingüística.

La PagePlayer-App
Con la aplicación PagePlayer, se puede acceder a todos los contenidos digitales tanto del libro de curso como del libro de ejercicios y descargarlos gratuitamente. La encontrarás en la App Store y/o en Google Play.