Terapia Breve

Colección: Terapia Breve

TB: una escuela de pensamiento.
La terapia breve no es una simple teoría y práctica en el terreno de la psicoterapia, sino una verdadera y auténtica escuela de pensamiento que remite a "cómo" los seres humanos se relacionan con la realidad o, más precisamente, a cómo cada uno de nosotros se relaciona consigo mismo, con los demás y con el mundo.

Elementos 1 a 1 de un total de 1
Miedo, pánico, fobias


Sinopsis

En esta obra, ya un clásico de la terapia breve, se investigan nuevos enfoques psicoterapéuticos que permiten la rápida y efectiva solución de los problemas relacionados con formas graves de miedo, pánico y fobia. Combina las teorías cibernéticas y constructivistas con los procedimientos de sugestión de Milton Erickson, e incorpora nuevos enfoques teóricos de la psicosociología.

Giorgio Nardone da cuenta de una investigación empírica de gran alcance dirigida al campo clínico: presenta protocolos que detallan los aspectos de la construcción coherente de estrategias terapéuticas y dos terapias transcritas en todas sus secuencias. Su exposición se convierte en un tratado no solo sobre el cambio y la solución al problema del miedo sino también sobre su formación y persistencia. Escrito en un estilo claro y a partir de abundantes anécdotas, esta obra se dirige tanto a estudiantes y profesionales que quieran aproximarse a una valiosa base de estudio e investigación como también a lectores no profesionales que se interesen por la extraña lógica de los síntomas del miedo.

Papel 23.00 €
Epub 12.99 €

Elementos 1 a 1 de un total de 1

Filtrar por

Categorías

Clase de producto

Formato

Idioma