Siervos de Cristo

Meditaciones en torno al sacerdocio

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Vom Sinn des kirchlichen Amtes y Knechte Christi
Clase de producto: Estudios
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425404818
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 268
Tamaño: 15.00 x 21.00

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
25.00 €

Plazo de entrega

Palabras claves

El eje temático que articula las conferencias e intervenciones reunidos en este volumen es la teología del sacerdocio, el sentido y la función de del ministerio en la realidad histórica de la Iglesia en el mundo. Rahner se enfrenta con rigor y firmeza a temas como la fe atribulada del sacerdote en un mundo de estructuras sociales ajenas al cristianismo, el celibato, la obediencia o la confesión frecuente, desde una óptica puramente espiritual y deliberadamente al margen de la ordenación jurídica actual o futura.

                           *  *  *  *  *  *  *  *  *  
¡IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda: impresión digital e individual en el momento que lo solicita el cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días máximo.           

Otros libros del autor