Raimon Panikkar - Obras completas

Colección: Raimon Panikkar - Obras completas

Un legado intelectual de 70 años de trabajo.

Raimon Panikkar, junto a su colaboradora Milena Carrara, seleccionó estas obras y escritos que originariamente fueron publicados en diferentes años y lenguas. Algunos de los textos serán publicados por primera vez en castellano. El criterio de agrupación y clasificación de los doce tomos no responde a un criterio cronólogico sino temático.

Ver vídeo del editor, Raimund Herder, explicando el legado Panikkar.

Elementos 1 a 1 de un total de 1
Obras completas Raimon Panikkar - X.  1 Filosofía y teología


Sinopsis

“Estas obras comprenden un lapso de cerca de setenta años durante en los que he profundizado en el sentido de una vida humana más justa y plena. No he vivido para escribir, pero he escrito para vivir de una forma más consciente y ayudar a mis hermanos con pensamientos surgidos de mi mente y de una Fuente superior que bien puede llamarse Espíritu”.

Este volumen de las Obras completas recoge las prestigiosas Gifford Lectures. El texto resultante fue revisado y reelaborado hasta su publicación poco antes de la muerte de Panikkar. Es, por lo tanto, una obra que refleja la trayectoria vital y filosófica del autor. En ella se entrelazan sus intuiciones acerca de la religión, la filosofía, la ciencia y la revelación a la luz del misterio de la Vida y el Ser.

En palabras del autor, se trata de «una obra contemplativa»: «Nuestra tarea consisten en asimilar la sabiduría de las tradiciones pasadas y dejar que crezcan. La vida no es ni repetición ni continuación. Es crecimiento, lo cual implica ruptura y continuidad, al mismo tiempo. La vida es creación, una creatio continua.»

Tapa Dura Con Sobrecubierta 65.00 €

Elementos 1 a 1 de un total de 1
Raimon Panikkar - Obras completas 18 volúmenes Suscríbete Y recibirás un 10% de descuento en la compra de cada volumen + el último volumen GRATIS

Filtrar por

Clase de producto

Idioma