Pediatría para la familia

Salud, familia y entorno. Alternativas para el cuidado integral de los hijos

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Kindersprechstunde. Ein medizinisch-pädagogischer Ratgeber
Clase de producto: Manuales
Editorial: Herder Editorial
Edición: 1
ISBN: 9788425423673
Publicación: 05/2016
Formato: Tapa dura
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 742
Impresión: 2
Tamaño: 14.10 x 21.60
29.80 €

Plazo de entrega

Palabras claves

La salud de un niño depende de la interrelación entre curar y educar. El cuidado de su cuerpo y alimentación es tan importante como el entorno cotidiano y la organización del día a día. Para que un niño crezca saludable, no sólo es importante saber reaccionar ante un síntoma, sino también ser capaces de transmitirle valores fundamentales.

 

Esta guía médico-pedagógica propone, como complemento a la medicina convencional, remedios naturales para el cuidado de las enfermedades infantiles más comunes y aborda temas como los problemas escolares, los juegos y juguetes, los medios de comunicación e internet o la protección del medioambiente. Wolfgang Goebel y Michaela Glöckler, con una amplia experiencia en la práctica de la medicina convencional y antroposófica, ofrecen soluciones pedagógicas para superar las situaciones de conflicto con los hijos y apoyarles en su desarrollo.

Pediatría para la familia es un libro de referencia para padres, pediatras y educadores en Alemania, Suiza y Austria, y está traducido a varios idiomas.

En esta guía encontrará todos los recursos necesarios para el desarrollo integral de sus hijos.