Órdenes del amor

Cursos seleccionados de Bert Hellinger

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Ordnungen der Liebe. Ein Kursbuch
Clase de producto: Estudios
Editorial: Herder Editorial
Edición:
ISBN: 9788425427527
Publicación: 10/2011
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 408
Impresión:
Tamaño: 14.10 x 21.60
19.80 €

Plazo de entrega

Epub
Clase de producto: Gramáticas
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425429446
Publicación: 01/2012
Formato: EPUB
Idioma: Español
12.99 €

Palabras claves

Órdenes del amor de Bert Hellinger es una selección de sus cursos de Constelaciones Familiares.

En esta nueva edición revisada y actualizada de Constelaciones Familiares, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la comprensión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la comprensión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno familiar.

Las constelaciones que el libro recoge deja patente que en los sistemas familiares existe una necesidad común de vinculación y de compensación que no tolera la exclusión de ninguno de sus miembros. Por tanto, los excluidos deben de ser reconocidos por el resto de miembros para solucionar esos conflictos.

Los hijos protagonizan el segundo curso del libro, con las constelaciones dedicadas a comprender situaciones en que los niños perdieron a sus padres o cuando han sido adoptados por nuevas familias. Son las que Hellinger llama “órdenes de pertenencia”.

Finalmente, la última parte evidencia que la red familiar lleva a enfermedades graves o accidentes, pero que tales fatalidades pueden tomar un giro favorable.

Entre los cursos presentados, Bert Hellinger también explica paso a paso los procedimientos terapéuticos en el trabajo de Constelaciones Familiares.

Órdenes del amor es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

Otros libros del autor