(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Clase de producto: Cursos
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425426803
Publicación: 09/2011
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Chino
Número de páginas: 128
Tamaño: 21.00 x 28.00
24.00 €

Plazo de entrega

Palabras claves

chino  | China

Nǐ Hǎo es un curso de aprendizaje del idioma chino que se dirige a alumnos principiantes a partir de la enseñanza secundaria en adelante.

Su estructura, basada en una progresión pausada en la que se refuerza lo previamente aprendido, permite que su seguimiento sea muy fácil en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de grupo, mientras que su contenido, salpicado de humor y lleno de ilustraciones e información cultural, está enfocado no solo para aprender la escritura y la comunicación oral sino también para comprender la cultura china.

La serie Nǐ Hǎo es un curso completo de aprendizaje que consta de tres niveles. Cada nivel contiene un libro de curso con material de audio, un libro de ejercicios y un libro del profesor descargable de forma GRATUITA.

En los Enlaces de interés más abajo podrás descargar el libro del profesor (en pdf) y el software (ejecutable*) donde se podrá encontrar información adicional al Libro de curso, las transcripciones de las audiciones y las claves de los ejercicios del Libro de ejercicios, así como actividades adicionales y juegos para fomentar la práctica del chino.



* Ten en cuenta que al ser archivos ejecutables, podrían tardar un tiempo en descargarse. Para instalar el programa, selecciona PC o Mac y sigue los pasos de instalación como se te indica. Una vez finalizado el proceso, tendrás el programa instalado directamente en tu ordenador.

Otros libros del autor