Manual de historia de la Iglesia T.I

Introducción a la historia de la Iglesia - De la Iglesia primitiva a los comienzos de la gran Iglesia

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Clase de producto: Manuales
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425413797
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 632
Tamaño: 15.00 x 21.00

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
43.00 €

Plazo de entrega

Esta monumental obra, publicada por primera vez en 1962,  está compuesta por diez volúmenes en los que se analizan los acontecimientos, la evolución, las personas y los factores más importantes de la historia de la Iglesia, situando los hechos en su contexto histórico y ofreciendo una imagen viva del devenir de esta institución y de su crecimiento. Su objetivo es poner a disposición de profesores universitarios, teólogos, historiadores y estudiantes de historia eclesiástica un instrumento de trabajo adecuado a sus necesidades. La edición corre a cargo de Hubert Jedin (1900-1980), uno de los más importantes historiadores del catolicismo que nos ha legado el siglo XX.   Este primer volumen incluye la introducción a la historia de la Iglesia por parte del propio Jedin y el periodo comprendido entre la Iglesia primitiva y los comienzos de la gran Iglesia.

                           *  *  *  *  *  *  *  *  *  
¡IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda: impresión digital e individual en el momento que lo solicita el cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días máximo.           

Otros libros del autor