(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: An Introduction to the Philosophy of Religion
Clase de producto: Estudios
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 1453884511.25
Publicación: 05/2017
Formato: Rústica con solapas
Idioma: paperback
Idioma original: Inglés
Número de páginas: 432
Tamaño: 14.10 x 21.60
29.80 €

Plazo de entrega

Esta obra ofrece una amplia visión de los temas fundamentales en el debate en la filosofía contemporánea de la religión. Se discuten y analizan las principales ideas y argumentos de autores históricos y contemporáneos, centrándose especialmente en el judaísmo, el cristianismo y el islam.

El libro aborda todos los temas importantes en este campo, como por ejemplo la coherencia de los atributos divinos, los argumentos teístas y ateos, la fe y la razón, la religión y la ética, los milagros, la libertad humana y la providencia divina, la ciencia y la religión o la inmortalidad. Además, incluye temas de gran relevancia, que suelen pasarse por alto en otras obras similares, como el argumento de la ocultación divina en favor del ateísmo, la coherencia de las doctrinas de la Trinidad y la Encarnación, o la relación entre religión y política. Este estudio, que ya se ha convertido en un clásico en el mundo anglosajón, será sin duda un material de referencia esencial para estudiantes, profesores y todas las personas interesadas en la filosofía de la religión.

*    *    *    *    *   
*    *    *    *    *
Esta traducción ha recibido el apoyo de investigación del Centro Ian Ramsey, de la Facultad de teología y religión, de la Universidad de oxford, titulado «Science, Philosophy, and Theology: Capability Building in Latin America». Este proyecto ha sido financiado por la Fundación John Templeton con el premio a la investigación, otorgado por la Universidad de Oxford. Las opiniones expresads en esta publicación son las de los autioresy no reflejan necesariamente las opiniones de la Fundación John Templeton.

Otros libros del autor