HÀNYU 3. Chino para hispanohablantes

Libro de texto y cuaderno de ejercicios

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Clase de producto: Cursos
Editorial: Herder Editorial
Edición:
ISBN: 9788425425622
Publicación: 06/2009
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Chino
Número de páginas: 240
Impresión:
Tamaño: 19.10 x 25.80
32.00 €

Plazo de entrega

Palabras claves

chino  | China

Hànyǔ 3 es el tercer nivel del método de chino para hispanohablantes dirigido a adultos. Como los dos niveles anteriores, este curso integra el libro de texto y el cuaderno de ejercicios en un mismo volumen. El libro de texto consta de ocho unidades. Cada unidad responde a un objetivo comunicativo y plantea actividades, en las que el alumno desarrolla progresivamente las cuatro destrezas básicas: comprensión (oral y escrita) y expresión (oral y escrita). El cuadernillo de ejercicios hace hincapié en el léxico, las estructuras gramaticales y potencia las estrategias y la autonomía del aprendizaje. Además, contiene breves anotaciones culturales que ayudan al estudiante a desenvolverse con mayor facilidad en sus estancias en China.

Los contenidos pragmáticos y gramaticales de este curso se basan en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y preparan directamente al alumno para el examen oficial chino HSK.

Es un lujo tener un libro como este para un nivel intermedio (B1), y en español. Enfoque comunicativo, explicaciones claras, gran cantidad de ejercicios para practicar el vocabulario y los puntos gramaticales, buena organización, temas adecuados al nivel y buena calidad del audio que complementa al libro. Este nivel 3, así como el anterior, creo que son dos libros excelentes para los niveles a los que van dirigidos.

Francisco Javier López Calvo

Recomendación hecha en www.aprendechinohoy.com

Otros libros del autor