(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Kids´ Skills in Actions
Clase de producto: Métodos
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425439612
Publicación: 09/2017
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Inglés
Número de páginas: 208
Tamaño: 14.10 x 21.60
17.80 €

Plazo de entrega

Epub
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425439643
Publicación: 09/2017
Formato: EPUB
Idioma: Español
11.99 €

Palabras claves

Este libro presenta un método innovador desarrollado para ayudar a los niños, a partir de los tres años de edad, a lidiar con sus problemas emocionales y conductuales.

Ben Furman demuestra que los niños pueden superar muchos de estos llamados «problemas», mejor y más rápido, si nos acercamos a ellos de otra manera: convirtiéndolos en gestores de sus propios procesos de aprendizaje, trabajando en estrecho contacto con su red social y sirviéndonos de los profesionales que los ayudan como guías y entrenadores.

Habilidades para niños representa un método de cambio basado en los términos en que se mueve el niño e invita a los adultos a unirse al universo infantil en lugar de centrarse en los síntomas. Aunque pensado como una herramienta para los profesionales, este enfoque puede resultar, también, muy útil para los padres y familiares.

Además del desarrollo teórico del método, estructurado en quince pasos, este libro se complementa con el ejemplo de numerosos casos reales de niños de entre los tres y los catorce años recogidos por terapeutas y profesionales de todo el mundo. Con el método de Ben Furman, la autoestima de los niños puede crecer desde el primer día.

Reseñas en medios

Lo que aprendí con Ben Furman
Fuente:  Andainas -  Miércoles 04 Octubre 2017