Fieles a la tierra

Reflexiones de un cristiano sobre la vida cotidiana

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Glaube, der die Erde liebt
Clase de producto: Estudios
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425405679
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 248
Tamaño: 15.00 x 21.00

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
21.00 €

Plazo de entrega

Palabras claves

Estas reflexiones renuevan el espíritu originario de las fiestas que marcan el año litúrgico y señalan su importancia religiosa. Rahner dice cosas sorprendentes y extraordinarias sobre unas verdades que tomamos por evidentes, como el amor a Dios y el amor al prójimo, el misterio del matrimonio o la postura del cristiano ante el mundo. Cada página de este libro nos descubre nuevos misterios ocultos de la existencia humana y cristiana.

                           *  *  *  *  *  *  *  *  *  
¡IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda: impresión digital e individual en el momento que lo solicita el cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días máximo.           

Otros libros del autor