Portada En busca del bienestar

5 Razones para leer

En busca del bienestar. Mindfulness en 11 semanas

Marta y Jorge Juan Toledano
  1. Mindfulness: hacia una economía ecológica del bienestar

    El ritmo frenético de nuestras sociedades actuales fuerza y consume nuestras capacidades y recursos personales, restándonos bienestar e incluso capacidad productiva. La psicología actual incorpora técnicas holísticas sencillas y eficaces que nos permiten economizar nuestras energías para crear vidas más serenas y llenas de sentido.

  2. El diálogo entre Mindfulness, la neurociencia y el budismo:

    El diálogo entre la neurociencia y el budismo ha abierto nuevas perspectivas sobre la capacidad del cerebro para cambiar y optimizar su funcionamiento. Podemos cambiar nuestra mente. Pero, ¿cómo hacerlo?

  3. Reorganízate para ser feliz:

    ¿Qué es la felicidad? ¿Es posible ser felices? Las semillas de la felicidad, ¿dónde encontrarlas? Descubre cómo cultivar la felicidad y el bienestar para sentirte más sereno y satisfecho con tu vida y con tus acciones.

  4. El Big Bang de las emociones: un universo por explorar

    Hoy sabemos que en toda decisión y razonamiento siempre hay un componente emocional. Sumérgete en el mundo de las emociones y desarrolla habilidades para gestionarlas y regular su intensidad sin complicarte la vida. Amplía tu inteligencia emocional. 

  5. Inteligencia artificial vs Mindfulness: una controversia muy cercana

    Estamos intentando crear máquinas con inteligencias artificiales que superen las facultades humanas, pero ¿nosotros nos planteamos desarrollar nuestras propias facultades y todo nuestro potencial? o ¿funcionamos gran parte de nuestro tiempo en “modo robotizado”? Conoce cómo te pierdes en el laberinto de tu mente y descubre formas para salir de él recuperando tu libertad. Atrévete a conocerte y deja de ser un extraño en tu propia casa.