El Mensaje Moral del Nuevo Testamento T.II

Los primero predicadores cristianos

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Die sittliche Botschaft des Neuen Testaments
Clase de producto: Estudios
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425417191
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 336
Tamaño: 15.00 x 21.00

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
28.00 €

Plazo de entrega

Palabras claves

En un detallado análisis de la visión ética de los grandes predicadores del cristianismo primitivo: Pablo, los predicadores de influencia paulina, los Sinópticos, Juan, Santiago y otros, Schnackenburg señala las variantes históricas de la proclamación de la fe y de las exhortaciones morales. Sin embargo, no permiten llegar a una relativización de la fe o de la ética cristiana, sino, al contrario, en todas estas variantes destaca la fuerza vital, el poder de la fe y la fecundidad del mensaje moral para configurar la vida. El autor subraya particularmente lo que pueden aportar al diálogo actual las concepciones originarias del hombre como agente moral, de su relación con el mundo como el espacio de lo moralmente encomendado y la idea de la vinculación a la comunión eclesial como lugar de la realización existencial cristiana.



* * * * * * * * *
¡IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda:

impresión digital e individual en el momento que lo solicita el

cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días

máximo.



Otros libros del autor