El estrés del tiempo

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Zeitstress
Clase de producto: Ensayos
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425419089
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 388
Tamaño: 15.00 x 21.00

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
15.01 €

Plazo de entrega

Palabras claves

"¡No hay tiempo!". Las gentes estresadas por el tiempo se lamentan de que el tiempo se les "escapa", y tienen miedo de "perderlo" o "desperdiciarlo". Tales personas estan siempre "por ahorrar" o "ganar" tiempo o por " aprovechar". El deseo de "tener tiempo" es grande; pero, si fuese verdadero, se preocuparían "pasar" el tiempo. "Darse tiempo" oculta al parecer el peligro de "malgastar el tiempo", y "tomarse tiempo" casi se ha convertido ya en una empresa de lujo. Podría aducirse muchas otras expresiones de este tipo para ilustrar la actitud frente al tiempo. Todas indican que la gente no se alivia precisamente la vida con el tiempo.