Cuestiones fundamentales de hermenéutica

(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Grundfragen der Hermeneutik
Clase de producto: Estudios
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9788425413575
Publicación: 05/2016
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Idioma original: Alemán
Número de páginas: 264
Tamaño: 14.40 x 22.20

Obras específicas que se imprimen digital e individualmente, a petición del cliente, en cualquier momento. Pueden ser obras científicas muy especializadas u obras descatalogadas que por su interés histórico o por su perennidad científica siguen siendo vigentes y de interés.
Los plazos de entrega son más largos y diferenciados del resto de los libros de nuestro catálogo puesto que es necesario un tiempo mínimo de producción e impresión.
23.80 €

Plazo de entrega

La hermenéutica surgió como disciplina de interpretación de las Sagradas Escrituras, pero también le incumbe toda comprensión de la palabra hablada o escrita, transmitida por la tradición. Esta obra analiza toda su problemática filosófica tal como la plantearon Schleiermacher, Dilthey, Heidegger y Gadamer, entre muchos otros. Uno de los aspectos centrales de la condición histórica de la comprensión e interpretación es el de la verdad, y Coreth se ocupa muy particularmente del concepto de verdad en sus aspectos histórico y teológico.

                           *  *  *  *  *  *  *  *  *  
¡IMPORTANTE! Este título se realiza mediante Impresión bajo demanda: impresión digital e individual en el momento que lo solicita el cliente. El tiempo de producción y entrega física puede llegar a 10 días máximo.           

Otros libros del autor