(0)
Mi valoración:

Datos del libro

Papel
Título original: Redirecting Childrens Behavior
Clase de producto: Ensayos
Editorial: Herder Editorial
ISBN: 9786077727095
Publicación: 02/2011
Formato: Rústica con solapas
Idioma: Español
Número de páginas: 216
Tamaño: 14.10 x 21.60
19.80 €

Plazo de entrega

Palabras claves

Tercera edición revisada

Sabemos que la vida familiar debería ser mucho más que sólo discusiones, tareas no hechas, niños irrespetuosos,infracción de límites y castigos, cosas que no ayudan a formar individuos auto-motivados. Todas las familias necesitan una guía para tranistar con mayor facilidad por los ásperos caminos de  la vida. Deja que Cómo reoirentar la educación de los hijos sea tu guía. Este completo libro te mostrará la senda para alcanzar la paz dentro de tu familia y en otros ámbitos.

 

“El mejor y más útil libro que he leído sobre la educación de los hijos”. Jack Canfield, padre y autor de Caldo de pollo para el alma, entre otros libros. "No podía dejar de escribirte y agradecerte por la isntrospección que ofreces sobre el tema de los límites... Proporcionas estupendas formas de reforzar los límites de una manera positiva". Cathy Barg, madre    “De los muchos libros sobre la educación de los hijos que he leído, éste es el único que realmente resuelve el “misterio” ¡de por qué los niños se portan mal! Elizabeth Kommins, madre

 

"Recomiendo ampliamente la obra de Kathryn... Hoy más que nunca es importante que aprendamos a comunicarnos dentro de nuestras familias de forma que se fomente el crecimiento, la comprensión y la resolución de conflictos de manera pacífica". Allen H. Neims, médico, ex decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida y profesor de Pediatría.