El Almendro

Colección: El Almendro

La biblioteca que reúne las obras de referencia en estudios del Judaísmo hispano-hebreo medieval.

Esta nueva colección nace para dar continuidad a Ediciones El Almendro de Córdoba, reeditando sus títulos más destacados y publicando novedades en torno al estudio y la recuperación del patrimonio hispano-hebreo medieval y su prolongación sefardí. Todo ello de la mano de los especialistas más destacados en esta materia.

Elementos 1 a 1 de un total de 1
Los orígenes del pueblo hebreo


Sinopsis

Los orígenes del pueblo hebreo presenta una lograda síntesis del judaísmo bíblico, aportando, con la mayor claridad y concisión posible, numerosos datos curiosos y de interés para todo aquel que quiera descubrir más sobre uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura y pensamiento.

La historia de la cultura occidental no se puede entender sin comprender las bases del judaísmo. Caracterizado por ser un pueblo extraño entre todos los pueblos, sin tierra, disperso o desterrado, sus orígenes van ligados a su identidad y estos acarrean un prominente peso en la actualidad. Este libro da razón de la aparición de este pueblo, presentando la entrada en acción de los protagonistas de su historia y narrando el nacimiento de sus instituciones y fiestas.

Rústica Con Solapas 14.90 €

Elementos 1 a 1 de un total de 1

Filtrar por

Categorías

  • Novedades

Clase de producto

Idioma